Instant Wrinkle Eraser

Instant Eyes Love

Instant Hydration Serum

Forget about Age® Instant Wrinkle Eraser

La solución para las líneas de expresión y miméticas

Forget about Age está formulado en una combinación específica de péptidos que actúa como un procedimiento médico donde actúa reduciendo la visibilidad de las líneas de expresión al instante en: frente, párpados superiores, bolsas de los ojos, patas de gallo, pliegues nasolabiales, código de barras – arrugas alrededor de la boca.
Especialmente recomendada para pieles con manchas o imperfecciones. Indicada para cualquier edad, fototipo y condición de la piel.
Los ingredientes tienen un efecto antiarrugas científicamente probados que dura hasta 8 horas después de la aplicación. El producto no contiene toxinas, es vegano, cruelty-free, sin parabenos y testado en níquel.
Su resultado inmediato te dará un aspecto natural y juvenil. Úsalo como complemento de otro tratamiento estético.
El producto está formulado para uso diario y se puede aplicar siempre que se desee tantas veces como se quiera.

PRESENTACIÓN
Estuche de 2 jeringas de 2,5 ml.
Caja de 10 jeringas 2,5 ml.

Forget about Age® Instant Eyes Love

Tratamiento corrector con color

Instant Eyes Love es un suero para ojos con color que suaviza instantáneamente las líneas y arrugas finas, cubre e ilumina las ojeras y reduce significativamente la flacidez de la piel, tanto en los párpados como debajo de los ojos.
Sus dos principales agentes activos son la Argireline y el Eye ‘fective ™. Formulado con ingredientes, como la aloe vera y la manteca de karité, que proporcionan hidratación y nutrición intensa, Y otros ingredientes innovadores al 99% naturales que hacen de Instant Eyes Love un tratamiento efectivo y completo para una apariencia más fresca y una piel más saludable.

PRESENTACIÓN
Caja de dos lápices con dos tonos diferentes: CLARO y OSCURO.
Estuche con 2 lápices de 3 ml.

Forget about Age® Instant Hydration Serum

La base perfecta para el producto perfecto

INSTANT HYDRATION SERUM es un suero hidratante intenso de nueva generación
específicamente formulado para humectar múltiples capas de la piel.
Combinación de los dos tipos de ácido hialurónico: El Ácido Hialurónico 30-50 Kilodalton, de peso molecular muy bajo que penetra en la piel y
la humecta intensamente desde la epidermis, contrarrestando la sequedad y la aspereza. El ácido hialurónico de 50 kilodalton hacia arriba contiene una cantidad considerable de agua, lo que permite el llenado del estrato córneo y mantiene el equilibrio correcto de agua y lípidos.
Usar en cara, cuello, pecho y manos como base para preparar la aplicación
del Instant Wrinkle Eraser y Instant Eyes Love.

PRESENTACIÓN
1 dispensador de 10 ml.