DR. JORGE MARTÍN HERNÁNDEZ:

“Vigorate Mix mejora la textura y el aspecto de la piel. La vigoriza, tensa y unifica el tono”

El Dr. Jorge Martín Hernández, es licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad de La Laguna. Dedicado plenamente a la medicina desde 1994. Actualmente es Director Médico de Clínicas Cidme en Santa Cruz de Tenerife.

Para qué

Con el objetivo de mejorar y unificar el tono en zonas íntimas genitales femenina y masculina, Vigorate Mix consigue un tratamiento no quirúrgico y no invasivo que aclara, reafirma y tensa la piel. Es un tratamiento innovador que representa la última generación de peeling químico, presentado en 1 pack (2 viales de 3ml cada uno).

A quién

Este peeling está indicado para pacientes con problemas de pigmentación íntima (por cambios hormonales, envejecimiento o por fricción constante) y con problemas de flacidez en estas mismas zonas (parto, cicatrices, cambio de peso o envejecimiento). Aplicable en la zona genital, axilas, interior de las piernas y brazos, para todos los fototipos y sin límite de edad.

Cómo

Este tratamiento es indoloro para el paciente y se aplica de un modo sencillo. Previamente, supervisamos que la zona a tratar esté sin vello. Empapamos la solución en un par de bastoncillos o discos de algodón, de manera regular, en un área con un diámetro de unos 20 cm de la zona atratar. Se irá aplicando hasta que la piel se seque y aparezca el “Frost”. Durante 6 horas, el paciente deberá evitar el contacto con agua en la zona tratada. Para pieles sensibles, se recomienda aplicar una sola capa y para el resto se puede aplicar dos, en función del nivel de pelado que queramos conseguir. Para obtener el mejor resultado y alcanzar nuestro objetivo, es imprescindible combinar con la aplicación Lightening Cream (antes y después) y Rebirth Cream (alternada posteriormente).

Qué consigo

Los efectos son visibles a la semana de su aplicación. La piel recupera la tensión y mejora su aspecto. El tono se unifica y conseguimos el aclarado esperado. No produce ningún efecto secundario y el paciente puede continuar con su vida social y profesional con plena normalidad, solo tiene que seguir una pauta de higiene y cuidado personal.